La Liga Profesional de Fútbol confirmó día y horario para el clásico santafesino. El partido, correspondiente al interzonal de la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, se jugará el 19 de marzo a las 18:30, en el estadio Brigadier López.

Es decir, cuando faltan 15 días para que Sabaleros y Tatengues vuelvan a enfrentarse, comienza la cuenta regresiva para saber qué futbolistas, hoy lesionados, llegarán con la recuperación, y si en los próximos compromisos los técnicos deciden cuidar a alguien.

Por el lado de Colón, luego del partido contra Sportivo Peñarol de San Juan, el mediocampista Cristian Vega se desgarró el aductor de la pierna derecha. Todo indica que no llegará. El volante probablemente se pierda los choques ante Tigre, Lanús y Unión, aunque harán lo posible para que esté a disposición de Julio César Falcioni para el clásico.

Por el lado de Unión el panorama es más complicado: Enzo Roldán y Federico Vera se desgarraron en el partido ante Sarmiento, y es complicado que lleguen en condiciones al clásico. No estarán hoy ante Platense, y tampoco la semana próximo, frente a Banfield, Por su parte, Mauro Luna Diale, también desgarrado, intentará tener unos minutos ante el Taladro, para llegar de la mejor manera posible al clásico.