Un jugador de fútbol amateur protagonizó una aberrante agresión contra un rival, en la revancha por cuartos de final de la Liga Interprovincial de Fútbol Dr. Ramón Pereyra, en San José de la Esquina. Y el episodio desencadenó una gresca en el campo de juego que tornó la fiesta deportiva en un bochornoso espectáculo.

Se enfrentaban el local, Centenario, y Cafferatense, de la localidad de Cafferata. Ganaba el visitante aunque iba a quedar eliminado por ventaja deportiva del auriazul. En ese clima tenso, un jugador local fue a tomar un pase cuando el lateral izquierdo del albinegro lo derribó con un furibundo tackle desde atrás.

El árbitro corrió a mostrarle la roja y expulsar al defensor. Y éste, sin amilanarse, se acercó a su rival caído y desde atrás otra vez le propinó una severa patada con la punta del botín. Entonces se desencadenó la trifulca que hizo liquidar el partido.

El jugador agredido logró reponerse del golpe aunque quedó muy sentido. En tanto, Centenario concluyó clasificado y enfrentará al Club Arteaga en semifinales.