Una enorme preocupación se generó este miércoles en el mundo del fútbol, luego de que el presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, comunicara que hace más de diez días que no tienen ninguna noticia del futbolista Ricardo Centurión y no pueden localizarlo.

“No sabemos nada de Centurión. Ricardo ha desaparecido de un día para otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció”, dijo el presidente del "Fortín" en una entrevista radial.

El mandatario fortinero hizo hincapié que agotaron todos los medios habituales para comunicarse con el jugador, desde llamadas telefónicas y mensajes hasta intentar geolocalizarlo a través de Google Maps, pero sin poder obtener resultado alguno.

Un mes atrás, el propio Berlanga había comunicado a un medio partidario que Centurión estaba sufriendo “ataques de pánico” previos a las convocatorias, y que por eso no estaba logrando poder disputar ningún partido.

“Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal”, dijo el presidente al programa “Vélez y Su Mundo”.

De la misma manera, en aquel momento informó que un profesional especialista se encontraba trabajando junto a él para poder reponerse de esa problemática.

Por su parte, el director técnico del ‘Fortín’, Gustavo Quinteros, había dicho previamente: “A Centurión lo estamos ayudando, dándole todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso, entrenando y tratando de volver a ser un jugador profesional como lo fue siempre. Así que estamos ayudándolo y ojalá que lo podamos lograr”.