La Selección Argentina de fútbol fue campeona en Brasil, logró algo histórico, y ahora tendrá su serie documental en Netflix. Uno de los fragmentos de la serie se hizo viral en las redes y es, ni más ni menos, que la charla de Lionel Messi antes de ingresar al campo en la final con Brasil.

Di María se encarga de contar el momento y adelanta: "Venía hablando siempre antes de los partidos, pero nunca así". Y agregó, entre risas: "Se le salió la cadena".

El 10 argentino arrancó agradeciéndoles a sus compañeros por los días que habían estado juntos: "Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia, muchachos. Armamos un grupo espectacular y lo disfruté mucho. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo".

Además, Leo reconoció a sus compañeros que habían sido padres y no habían visto a sus hijos: "El Dibu fue papá muchachos, y todavía no pudo hacerle upa a su hija; el Chino (Martínez Quarta) también".

Para finalizar, con la atención de todos sus compañeros, dijo: "No existen las casualidades, muchachos ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná y para que sea mas lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos, que esta la llevamos a casa".