El técnico de Unión de Santa Fe, Cristian "Kily" González, consideró importante “no perder ante un rival duro”, en referencia al empate sin goles con San Lorenzo, en cotejo correspondiente a la tercera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

“Fue importante no perder ante un rival duro. Veníamos de caer con Estudiantes (0-1). Nosotros intentamos plantarnos de igual a igual”, expresó el entrenador "tatengue", en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El ex DT de Rosario Central, el club en el que desarrolló buena parte de su carrera como futbolista, dijo que el "Ciclón" “nunca" los "pasó por arriba" y que "fue un partido parejo”.

“Debemos aprender a interpretar las distintas situaciones de juego”, consideró González, que acumula un triunfo, una igualdad y una derrota en lo que va del certamen.

“Por ahí tuvimos más equivocaciones hoy en las resoluciones finales de las jugadas que en el resto de los otros dos partidos”, resumió el DT para explicar el porqué Unión no pudo llevarse la victoria del Bajo Flores.

“Hay que seguir mejorando, volver a tener fluidez en el juego”, concluyó el entrenador.