El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, le respondió hoy al mediocampista Kevin Zenón, quien lo había acusado de trabar su pase a Boca Juniors, al afirmar que su función es defender el patrimonio del club.

"Hay que entender la ansiedad de Zenón pero la decisión es de Boca. Nosotros no ponemos trabas, solo defendemos lo que es nuestro", aseguró Spahn en declaraciones a Radio La Red.

El mandatario "tatengue" respondió así al fastidio de Zenón, quien el sábado por la noche lo había acusado de poner "trabas" en su transferencia.

Spahn explicó que Unión ya cedió en el monto del pase y también en la manera de pago. "Si Boca se decide, se soluciona en dos minutos", señaló el dirigente.

En este sentido, Spahn confirmó que en la negociación pretenden incluir a un jugador de Boca a préstamo. "Estamos pidiendo un extremo con muy poco juego que acá va a lograr el rodaje que en Boca no tiene", dijo Spahn sin mencionar al apuntado.

El presidente de Unión también reveló que recibieron "dos ofertas de Brasil" superiores a la de Boca pero no confía en la voluntad de pago de los clubes interesados.

Mientras tanto, Zenón sigue bajo las órdenes de Cristian "Kily" González en Uruguay y se prepara para el segundo amistoso de la Serie Río de la Plata de mañana ante Defensor Sporting.

En cuanto a refuerzos, Spahn confirmó la llegada de Miguel Torrén, quien ya se sumó al plantel en Montevideo y firmará contrato cuando se desvincule oficialmente de Argentinos Juniors.