El delantero de Unión de Santa Fe Jerónimo Domina expresó su emoción tras convertir su primer gol en Primera División, a los 17 años, en el club que lo tiene entre sus filas desde los tres.

"Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita del club. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol", manifestó Domina apenas terminó el triunfo 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio 15 de Abril.

El juvenil, que recién cumplirá 18 en octubre, abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y encaminó la tercera victoria al hilo del Tatengue.

"Los chicos me dijeron que hoy era mi día", agregó Domina, en declaraciones a ESPN, todavía emocionado por su debut goleador.

Tweet de SportsCenter

"Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos", indicó Domina, quien fue promovido a principios de año por el DT uruguayo Gustavo Munúa.

Con la llegada de Sebastián Méndez, el delantero se ganó un lugar en el equipo titular y en su cuarto partido desde el arranque convirtió su primer gol.

Sin embargo, el santafesino también había participado del tanto de Mauro Luna Diale para la victoria sobre Huracán (1-0) de la fecha pasada.

Por su parte, el arquero Santiago Mele, también en diálogo con ESPN, resaltó la importancia de haber sido convocado por Marcelo Bielsa para los primeros partidos de su ciclo como entrenador del seleccionado uruguayo.

"Me pone contento, es un privilegio y un honor de ser convocado", contó Mele, quien fue clave tras atajarle un penal a Cristian Tarragona, cuando el partido estaba 0-0.

"Veníamos haciendo un gran partido y el penal. fue una jugada desafortunada. Hubiese sido injusto si metían el gol. Por suerte pudimos sostener el resultado y ganar", valoró Mele, quien tenía estudiado a su oponente.

"Siempre analizamos a los posibles pateadores con el entrenador de arqueros. También Oscar Piris (ex Gimnasia) lo conocía y sin su ayuda no hubiese llegado a atajarlo", destacó.