Todo indica que el técnico de Unión, Gustavo Munúa, tendrá que hacer al menos una variante obligada para recibir a Defensa y Justicia el jueves, desde las 17, en el 15 de Abril. Fernando Márquez tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y parece que se perderá el choque ante los de Florencio Varela.

El que tiene más posibilidades de reemplazarlo es Juan Manuel García, a quien siempre le costó lograr continuidad pero tiene una interesante marca de goles con la Rojiblanca: jugó 40 partidos (18 como titular) y convirtió 11 goles (uno cada 175 minutos).

Pero Munúa piensa también en otras variantes. La posibilidad de que Emanuel Brítez, quien cumplió con su sanción por cinco amarillas, y Federico Vera, recuperen la titularidad. Si esto ocurre, saldrían del equipo Juan Carlos Portillo y Brian Blasi.

El probable equipo: Sebastián Moyano; Federico Vera o Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo o Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García.