Los socios de Unión decidieron rechazar la memoria, el balance y el presupuesto que la institución tenía destinado para el fútbol en el 2023.

"Desde temprano se notó que el clima sería muy diferente a lo que ocurre habitualmente en este tipo de reuniones. Al momento de iniciarse formalmente la Asamblea hubo silbidos, insultos y recriminaciones para la Comisión Directiva en general. Los más exaltados apuntaron al propio presidente Luis Spahn y las recriminaciones surgieron por cuestiones futbolísticas casi en su totalidad", informó el sitio Soy Deportes.

Y agregó: "después de la decisión que tomaron los asociados rojiblancos resta saber qué pasará de ahora en más, pero seguramente se realizará una nueva convocatoria para tratar de lograr lo que la directiva no pudo este lunes".

Además, y de acuerdo a este mismo medio, "al final de la caliente reunión de socios", le reclamaron a Saphn "sobre la 'falta de inversión' y le preguntaron 'cómo puede ser que Patronato sea campeón".

Desde el punto de vista institucional, es un hecho que puede tener consecuencias para el club en caso de no lograrse dicha aprobación en el futuro.

Tweet de Matías Arrieta (Kike)