La delegación de Unión viajó el domingo por la tarde rumbo a Montevideo sin la presencia del extremo Mariano Peralta Bauer, quien quedó al margen de la nómina, tras haber dado resultado positivo en coronavirus.

El hisopado practicado en las últimas horas al jugador bonaerense, de 24 años, determinó el contagio del virus del Covid-19. De este modo, el ex San Lorenzo quedará aislado y se recuperará en su domicilio.

El plantel, que ayer practicó en el predio Santo Domingo de la localidad de Villa Domínico que es propiedad de Independiente, contará con el regreso del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, ya con el alta médica tras haber contraído coronavirus durante la semana pasada.

La nómina que viajó a territorio uruguayo incluye a Santiago Mele, Sebastián Moyano y Diego González (arqueros); Federico Vera, Francisco Gerometta, Claudio Corvalán, Franco Calderón, Facundo Agüero, Diego Polenta y Juan Carlos Portillo (defensores)

Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Sebastián Jaurena, Kevin Zenón y Mateo Del Bianco (mediocampistas); Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Franco Troyansky y Daniel Juárez (delanteros).

Unión jugará este martes a las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional de Uruguay, en duelo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el chileno Cristian Garay, quien será asistido por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha.