El plantel de Unión arrancó hoy la pretemporada en el Complejo Casasol, bajo las órdenes de Gustavo Munúa y a la espera de arrancar la competencia amistosa en Uruguay.

La gran novedad del plantel rojiblanco fueron las ausencias de Santiago Mele y Junior Marabel, jugadores que no arrancaron los trabajos por diferentes motivos: mierntras que el arquero estuvo entrenando con su Selección antes del Mundial y tiene permiso para sumarse el próximo lunes 12 de diciembre, el delantero se incorporará a los trabajo el miércoles 7 debido a que está realizando un trámite para poder ingresar su vehículo al país.

El que dijo presente por tener contrato vigente, aunque se quejó por la falta de pago, fue el delantero Jonathan Alvez, "quien se mostró interesado por seguir, aunque sus horas están contadas (el vínculo vence el 31/12)", según informó Soy Deportes.

Allí también se señaló que "el primero en llegar este lunes al lugar de trabajo fue Munúa con parte de su cuerpo técnico. A las 7,05 ya estaba en Casasol dispuesto a recibir a los futbolistas".

El torneo local iniciará el último fin de semana de enero de 2023, y el Tate abrirá su participación contra Banfield de visitante.