En tierras asiáticas hay un hombre que hincha por los dos equipos: la Selección argentina de Lío Messi, y la croata de Luka Modric. Y sí, lo que pasa es que nació en Arteaga, cerca de Casilda, pero también residió en Croacia, tierra natal de sus padres. 

Se llama Zeljko Buljubasic, trabaja como DJ y vivió casi toda su vida en la localidad de Arteaga. Considera que el país balcánico también es su tierra natal, aunque haya vivido apenas un par de meses, hasta que sus padres emigraron a suelo albiceleste.

En este 2022, el arteaguense-croata cumplió su sueño de estar en la cita mundialista y se llevó una indumentaria muy particular. La mitad de su atuendo lleva los colores celeste y blanco, y del otro lado del lienzo luce el cuadriculado albirrojo que identifica a los europeos.

Zelko, el santafesino que tiene el corazón dividido entre Argentina y Croacia

Buljubasic estuvo el último viernes en los dos partidos. Presenció la victoria por penales de Croacia sobre Brasil, y luego la del equipo de Scaloni ante Países Bajos. Este martes volverá a decir presente. ¿A quien le traerá suerte?