Desde el chamamé, todo un ámbito sonoro y cultural, el pasado y el presente se encuentran como “Taco y Suela” para celebrar la otredad en la apuesta por hacer un mañana donde quepan esos mundos diversos dispuestos a sonar, soñar y echarse a bailar.

Chamamés, Polcas y Schotis. Cuatro acordeones, guitarras, percusión y contrabajo. Tocamos composiciones tradicionales para bailar, para el que sabe estas danzas y también para el que solo quiere moverse como quiera o simplemente compartir juntos estas canciones. Es un ESPACIO DE ENCUENTRO por sobre todas las cosas. El DJ Lauphan pasará temas remixados que seleccionamos juntos, para preparar el ambiente.

Después tocaremos en vivo, están invitados los que quieran venir, de cualquier edad o lugar o gustos, mover el cuerpo y celebrar la música en vivo y la danza. No hay sillas, no hay butacas, traer ropa cómoda. Y el que quiera venir con sus pilchas gauchas o tradicionales bienvenidos.

Puntos de venta:

Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    

ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187