"Matrimillas", nueva película de comedia dirigida por Sebastián De Caro en la que Luisana Lopilato y Juan Minujín encarnan a una joven pareja en crisis que encuentra una forma lúdica y un tanto descontrolada de salvar su relación, estrenará el próximo 7 de diciembre en Netflix y en las últimas horas se dio a conocer su primer tráiler oficial.

Con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, se trata de una nueva producción del sello "Hecho en Argentina" de ese servicio, bajo el que se encuentran otros resonantes filmes y series locales como "El Reino", "Granizo", "Casi feliz", El marginal", "La ira de Dios" y "Pipa", entre otros, junto a futuros estrenos como la biopic sobre la vida y carrera de Fito Páez, "El amor después del amor", y la adaptación a la pantalla chica de "El Eternauta".

El término del título -que une las palabras "matrimonio" y "millas", por esa ventaja que ofrecen las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito en concepto de buen comportamiento para después gozar de algunos beneficios o favores a cambio.

Así, la trama de la cinta sigue a Minujín y Lopilato como una pareja de jóvenes con dos hijos, que hace tiempo transitan una crisis interna y parecen haber agotado todas las instancias y alternativas para poder resolver sus problemas.

Desesperados y angustiados por encontrarle una vuelta a la situación, ambos deciden recurrir a una aplicación que les permite sumar o restar puntos de acuerdo al mérito que vayan cosechando en su vínculo del uno con el otro.

Pero aunque al principio todo parece funcionar, la obsesión por llevar la delantera en el "juego" y así asegurarse cierta independencia, hará que tanto sus vidas personales como su relación y hasta sus hijos se vean afectados por una espiral de descontrol.

"Matrimillas" cuenta con la producción de Buffalo Films y Tieless Media, y un elenco que se completa con la participación de Betiana Blum, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain y Aylen Malisani, entre más.