Este domingo 28 de noviembre en LOA finaliza la temporada de preestreno de "Dios. O no ser", una obra escrita por el dramaturgo mexicano David Gaitán, con puesta en escena de Desiderio Ángel Penza. Será a las 20 en la sala ubicada en 25 de mayo 1867.

"Una mujer huye, negándose a ser la Profeta que destruya nuestra humanidad. Pero... ¿cómo hacer para escapar de Aquél que Todo lo ve? De las cimas de lo sublime a las sórdidas profundidades de nuestro ser, de esta carrera imposible depende todo lo que conocemos, la esencia misma de nuestra realidad", pone en juego la sinopsis. 

Las entradas pueden adquirirse entrando en www.alternativateatral.com hasta las 13 del día de la función, o en la boletería del teatro, a partir de las 19. Se dará sala a las 19:50 y una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso del público.

Ficha técnica

El elenco reúne a Desiderio Penza, Victoria Diaz, Daniel Pérez Manfredi, Romina D’Amico, Gabriel Alberini, Maximiliano Jenkins y Adriana Rodríguez. La música es de Julián De Brahí, junto a Gerardo Aznar en guitarra. El diseño de planta de luces es de Nicolás Decarlini y Desiderio Penza, la operación técnica de Nicolás Decarlini y Maximiliano Bonín; el vestuario de Ignacio Estigarribia; el diseño de títeres de Elías Alberto; el diseño gráfico de Agustina Fonti, Agustina García y Santiago Solís y la preparación física de Victoria Díaz. La producción es de La comedia catalana, el asistente de dirección es Maximiliano Bonín.