Cinturon de Bonadeo (CDB) surge en 2017 como "un grupo de amigos zapando en un cumpleaños, siendo la banda soporte de una fiesta". Sus últimos tracks presentados fueron el exitoso "Some velvet morning ft. Amandicia" y "Is it always binary ft. Andrea García"

Integrada por Maximiliano Percara (sintetizadores), Federico Fontana (sintetizadores, guitarra y voz), Lucio Paolucci (sintetizadores, bajo y voz), Andrea Garcia (batería). CDB ofrece a sus espectadores una experiencia multisensorial electrónica con una mezcla de sonidos en los que se combinan chill, pop, beat, y más.

Cinturón de Bonadeo ϟ BRODA LIVE SESSION

Lo que nos interpela 

A la hora de crear Lucio describe: "Lo que nos inspira, generalmente son las cosas que nos interpelan, las influencias de cada uno, las músicas que escuchamos, los libros que leemos, las series y películas que vemos". 

"Es un proceso colectivo, y tratamos de pensar cada show como una nueva experiencia, es decir trabajamos puntualmente para esa situación, para ese lugar y para ese momento", añade Federico Fontana al respecto.

CDB menciona artistas contemporáneos del género que los interpelan: "Por nombrar un par de artistas, últimamente escuchamos Aqua Noise, Las Alem Witches, Xnida, todos ellos nos interpelan mucho y también nos inspiran", describe Lucio.

Cinturón de Bonadeo - Electroglifosato (LIVESET)

La movida

Sobre la movida electrónica en la ciudad CDB explica que es convocante y una opción fuerte, pero "se complica por la falta de lugares".

"Creemos que hay una movida bastante interesante y cada vez nos estamos cruzando con más artistas que nos gustan sin embargo creemos que esta un poco dispersa, y eso puede deberse a la falta de lugares donde tocar y presentarse", afirma Lucio.

Cinturón de Bonadeo: "Queremos que cada show sea una experiencia nueva"

CDB recomienda para el finde

Nos gusta mucho el show de los Talking Head, 'Stop making sound' o un documental de Soul Box, que es una banda que nos gusta mucho, 'Part of the weekend never dies'.

En redes

Cinturón de Bonadeo
Del Instagram de cinturondebonadeo