Chris Martin, el cantante de Coldplay, sigue sumando gestos para la multitud argenta de fans, y este lunes, en el penúltimo de sus 10 recitales previstos en River Plate, sorprendió a todos con los invitados que hizo subir al escenario: Charly Alberti y Zeta Bosio se sumaron a la banda británica para darle carnadura local al homenaje a Soda Stéreo que el frontman ya había realizado en el primer show.

“Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”, los presentó Chris Martin.

Para delirio del público presente los músicos se sumaron a la banda británica para interpretar "De música ligera", "Persiana americana" y "Yellow". Esta última dedicada a la memoria de Gustavo Cerati, "Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Martin.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias convirtiendo el nombre de los involucrados en tendencia.

Tweet de Julián Winnfield
Tweet de RETRO.