Ayer, en horas de la tarde, tres ladrones intentaron asaltar un local céntrico de Santo Tomé dedicado a la venta de alimentos, ubicado en Belgrano 2023. La policía frustró el robo y hubo un tiroteo, que alteró la siesta de la vecina ciudad: en el enfrentamiento murieron dos de los ladrones. Uno de ellos en el lugar, y el otro minutos después.

Según los testimonios de los testigos, los ladrones tenían gorras y barbijos con el logo de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Esta mañana, el propietario del lugar, Miguel, dialogó con Aire de Santa Fe y sostuvo que a uno de sus clientes "le gatillaron seis veces en la cabeza".

Además, sostuvo que el comportamiento de ellos fue "extremadamente agresivo" y que entendían que en el lugar debía haber "más plata" de la que los clientes y los empleados del local le había entregado, antes de que actuara la policía.

"Al cliente lo golpearon hasta que él pudo convencerlos de que no era el dueño, está todo dolorido en las costillas. Eran muy y agresivos, uno con seguridad estaba drogado por la forma en las que actuaba", afirmó.