El servicio de transporte público de pasajeros realiza un importante corte sobre avenida Alem y frente a la Terminal de Ómnibus, donde no dejan entrar ni salir coches de las dársenas. Es por una discusión entre dos facciones gremiales que se disputan la conducción, en medio de las discusiones salariales y por mayores subsidios al sector.

La medida de fuerza se definió en una asamblea de delgados realizada a primera mañana. "Estamos citados en la cabecera y ahí esperaremos normativa del gremio para ver qué hacer" detalló un chófer de la Línea 2.

La medida es tanto para el servicio urbano como interurbano, y también se espera una posible movilización hacia la zona de la Terminal de Ómnibus.

Desde UTA Continental confirmaron que a partir de las 8.30 hs de este martes, los coches de las Líneas C Azul, Verde y Negra, no saldrán de las paradas.

En tanto, los coches con destino Sauce Viejo y Los Zapallos deben dirigirse a sus correspondientes puntas de líneas, donde se realizarán las correspondientes asambleas.

Durante el tiempo que estas duren, no habrá servicio de los colectivos., lo que se podría extender hasta horas del mediodía.