Durante la mañana del jueves se llevaron a cabo allanamientos en Santo Tomé y Sauce Viejo como parte de la investigación a cargo de la Brigada de Femicidios de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), relacionado con el femicidio de Liliana Sala. Los fiscales a cargo, desde la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, son Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi. 

En el marco de los allanamientos, se detuvo a un joven, por ahora el único sospechoso del caso. Se trata de un hombre de  entre 18 y 20 años, que fue detenido en un domicilio de barrio Las Vegas de Santo Tomé, donde se encontró una réplica de arma de fuego, cuatro armas blancas y dos teléfonos celulares. Sería un conocido de la familia de Sala.

El 20 de diciembre se encontró el cuerpo de la mujer a unos cuatrocientos metros de la ruta 11, en Sauce Viejo, al lado del Parque Industrial. En la casa falta una camioneta, Jeep Renegade, que fue vista en un siniestro en la zona del relleno sanitario. Según fuentes policiales, el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y estaba envuelto en una frazada. Su hijo, Nicolás Cejas, fue quien dio aviso a la policía del hecho. La camioneta protagonizó luego dos accidentes de tránsito, uno en Bulevar Pellegrini y otro en Circunvalación Oeste, y en uno de los cuales el hombre que conducía arrojó la tarjeta verde de Sala.

Para el sábado 1° está programada la audiencia imputativa, y de confirmarse la causa como femicidio, sería el número 26 del 2021.