Sigue la ola de calor en Santa Fe: para este domingo 31 se espera un cielo con nubosidad variable en aumento y algunos mejoramientos temporales. El Centro de Informaciones Metereológicas de la FICH - UNL pronostica temperaturas mínimas de 22º y máximas de 38º, con mayor nubosidad que ayer y condiciones que permanecerán estables pero con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este.

Para el lunes 1° de noviembre, el pronóstico indica cielo parcial cubierto a cubierto y condiciones algo inestables, con posibles lluvias débiles durante la jornada. Las temperaturas máximas comenzarán a descender, con mínima de 19°C y máxima de 24°C,  y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte, luego al oeste y finalmente sur/sureste e incrementando su intensidad.

En tanto, para el martes la min. es de 18°Cy la máx.de 23°C,con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Se pronostican posibles lluvias débiles durante la jornada y vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos.