El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves se presenta con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche.

Las condiciones son relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse.

Las temperaturas con suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas: irán de los 23º a los 44º.

Los vientos son leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde y luego al sur/sureste hacia la noche.

Santa Fe es un horno: precauciones para cuidarte

Pronóstico extendido

Se observa en la región que la configuración de masas de aire se mantiene similar a la de los días anteriores, no obstante ello, se observa también una masa de aire relativamente fría que avanza por en centro-sur de las provincias de la Pampa y de Buenos Aires.

Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen con cierto grado de estabilidad, las mismas deberían comenzar el lento proceso de inestabilizarse con aumento de la nubosidad primero, y luego con aumento de las posibilidades de lluvias hacia los primeros días del año venidero.

A priori, las posibilidades de eventos débiles y dispersos se mantiene baja para el fin de semana, incrementándose hacia últimas horas del domingo, el lunes y el martes.

En cuanto a las temperaturas, se mantiene la poca variación observándose registros que deberían mantenerse en el rango de lo visto los días anteriores.