El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó las condiciones del tiempo para este fin de semana largo, que se presenta soleado y con temperaturas elevadas.

Para el sábado se espera un cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones serán estables, con temperaturas en ascenso que irán de los 17º a los 36º. Los vientos serán leves, prevaleciendo del sector nor/noroeste y rotando al nor/noreste.

El domingo seguirán las condiciones en ascenso. El cielo también se presentará despejado o con leve nubosidad, y las condiciones permaneceerán estables durante toda la jornada. Las temperaturas irán en ascenso, con mínimas de 19º y máximas de 38º. Los vientos serán leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noroeste.

Finalmente, el lunes cerrará con una jornada bien calurosa. La mínima será elevada, de 20º, y la máxima llegará a los 40º. El cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noreste.