Anoche a las 22 una madre y su joven hija volvían de una cena en un local ubicado sobre Aristóbulo del Valle cuando fueron atacadas por un hombre "que tenía una cuchilla y estaba totalmente drogado", según contaron las propias víctimas.

"Estábamos volviendo cuando por el lado de la avenida vimos a un hombre alto y todo vestido de negro, con una cuchilla en la mano. Mi madre me metió atrás de ella, mientras el hombre tiraba cuchilladas al aire. Me dí media vuelta y salí corriendo. Me caí y me lastimé, pero por suerte en ningún momento me cortó", contó la joven atacada a Aire Digital.

"Tenía el celular en el bolsillo. Se me cae y lo ve, pero el seguía encima mío. La intención era llevarme. Tenía muchas posibilidades de lastimarme. Había un auto cerca esperándolo", agregó. También dijo que el auto "era azul oscuro y no tenía patente".

"Vivimos a cinco cuadras del lugar. Después de lo que pasó hicimos la denuncia. Yo tengo miedo pero lo puedo contar", cerró la joven.

La madre detalló además que fueron socorridas por "policías de civil y la chica que vende choripanes"

"Tengo otra hija que todas las noches toma el colectivo en esa esquina para ir a trabajar. Le voy a tener que pagar un remis o pedirle que renuncie", cerró la madre de la víctima en tono consternado.