Ayer por la tarde intentaron secuestrar a una joven a la salida de la escuela Visión de Futuro de nuestra ciudad. Fue a las 15.30, cuando la menor salía del colegio hacia sus casas.

Según contó el director del establecimiento, Martín Paez, la alumna "salía del colegio (ubicada en Manuel Leiva 3856) en dirección a López y Planes. A los pocos metros se le pone a la par una Pick-Up blanca con dos personas adentro que empezaron a llamarla. Un compañero ve la secuencia y corre hacia ella, al tiempo que desde la camioneta le abren la puerta y le dicen 'dale vení'. Pero al ver que venía gente en su auxilio, se retiraron."

Páez contó además que "es la primera vez que pasa una situación como esta. Tuvimos muchos robos, pero nunca algo así. El personal policial está prácticamente toda la tarde acá, pero en ese momento estaban dentro de la escuela."

"Hay una foto circulando donde se ve la camioneta pero no brinda muchos detalles y es todo lo que hay", contó sobre la identidad de los atacantes. También avisó que la denuncia ya fue realizada.

"Luego del hecho la joven volvió al colegio y luego se llamaron a sus padres", completó su relato el director del establecimiento a Aire Digital.