El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó que este miércoles se presenta despejado, con posibilidades de alguna nubosidad hacia la noche.

Las condiciones relativamente estables y desmejorando gradualmente hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas, que irán desde los 18º a los 38º.

Los vientos son moderados prevaleciendo del sector noreste.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y seca la cual permite que la jornada se mantenga mayormente despejada, a pesar de los bajos valores de presión atmosféricas que se presentan.

No obstante ello y producto del ingreso de aire frío hacia la noche o primeras horas de mañana jueves, las condiciones deberían inestabilizarse primero con posibles lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y posiblemente la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos y luego mejorar hacia la tarde o la tarde noche.

Las temperaturas deberían presentar una tendencia en ascenso de las máximas durante la jornada de hoy, luego descender un poco durante la jornada de mañana y el viernes, para nuevamente presentar una tendencia en ascenso hacia el sábado acompañando un nuevo proceso de inestabilización.