Un violento asalto ocurrió este martes a la noche en la sucursal de La Pastelería de Gladys ubicada en bulevar Galvez y Necochea, donde dos sujetos armados se llevaron la recaudación del día tras amenazar a una empleada.

"La secuencia se inició minutos después de las 22, en momentos que por citada zona caminaban gran cantidad de transeúntes como así había alta circulación de vehículos", informó El Litoral.

Así, de acuerdo a este medio, "nada de eso sirvió para aplacar el ánimo de estos malvivientes" que irrumpieron en el local cubriendo sus rostros con barbijos y exhibiendo un arma de fuego a la empleada.

La Pastelería de Gladys sufrió un violento asalto a mano armada

"Aterrada, la joven atinó a escapar hacia el sector donde se elaboran los postres. Esta situación fue aprovechada por los ladrones que sin más sustrajeron la caja registrora del negocio", se agregó.

"Logrado su objetivo los ladrones salieron caminando con paso presuroso por calle Necochea y se dirigieron hasta el cruce con Castellanos donde subieron a un automóvil que los estaba esperando, según apuntaron algunos testigos."