Para el lunes 1º de noviembre, el Centro de Informaciones Meteorológicas anticipa condiciones son algo inestables. Se observa que en la región centro-oeste, debido al ingreso de aire relativamente frío desde el sur/sureste del continente, se comienzan a formar centros de inestabilidad, los cuales deberían ir generalizándose con el correr de las horas en la totalidad de la región central. Por lo tanto,  habrá lluvias débiles a moderadas durante la jornada de hoy y mañana martes. Además, la inestabilidad general podría mantenerse durante gran parte de la semana, recién mejorando definitivamente las condiciones hacia el el fin de semana.

Respecto de las temperaturas, más allá del descenso propio generado por los sistemas de lluvias, no se observa un cambio de tendencia hasta por lo menos el fin de semana próximo, y para hoy se pronostican mínimas de 19º C y máximas de 23º C.

Durante la jornada el cielo continuará con nubes, parcial cubierto a cubierto, con posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al sur e incrementando su intensidad.