La ciudad de Santa Fe amaneció con una serie de hechos violentos que tuvieron lugar durante la madrugada, durante las ultimas horas del viernes y el comienzo del sábado.

Homicidios

Los crímenes de final fatal, sucedieron en tres barrios diferentes: San Lorenzo, Las Delicias y Barranquitas.

El primer caso se trata de un joven de 18 años, el cual ingresó al Hospital Cullen a las 3.30 horas de la madrugada. Los médicos de emergentología del efector constataron múltiples heridas de arma blanca.

Media hora más tarde, a las 4 horas, por un llamado al 911, oficiales se presentaron en la intersección del Callejón El Sable y Urquiza (Barrio Las Delicias), fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, del cual se está investigando su identidad. El sujeto presentaba varios impactos de bala.

El ultimo caso fatal sucedió al rededor de las seis de la madrugada de este sábado en el hospital Cullen. Se trata de un individuo de 31 años el cual ingresó con heridas de arma de fuego en el tórax. Había sido trasladado al nosocomio antes de media noche desde Barrio San Lorenzo, Aguado y Cervantes.

Heridos

Un hombre de 31 años de edad fue trasladado desde barrio Las Flores al Cullen, a las 23 horas del viernes. La herida era de arma blanca, producida en el hemotorax izquierdo. La agresión se habría producido en una disputa familiar.

La siguiente agresión fue a la medianoche, desde barrio San Lorenzo un sujeto de 35 años de edad, ingresó con heridas de arma de fuego en "torax abdominal". 

Por otro lado a la 1:50 horas ingresó un hombre de 23 años de edad, pero con heridas de arma blanca en el tórax producto de un robo en la intersección de las calles Padre Quiroga y Lisandro de la Torre. Por los hechos intervino la fiscal de turno y dispuso una inspección ocular para verificar si en la zona existen cámaras de seguridad o del 911. 

El el mismo efector, pero alrededor de las 10 de la mañana falleció un joven de 25 años que fue atacado el sábado a la madrugada con un arma de fuego por su hermano, de 19. Cerca de la 1 de la madrugada, en la intersección de Gallareta y Caracolero del barrio Varadero Sarsotti, el joven recibió un balazo en el cráneo y fue trasladado en forma particular al nosocomio provincial donde murió 12 horas después.

El ultimo caso de herida de la madrugada se dio a las 5:00 horas proveniente de la Vuelta del Paraguayo. El hombre ingresó de forma particular, fue examinado por los médicos de mergentología quienes constataron heridas de arma blanca en la región frontal lado izquierdo.

Te puede interesar

Detienen al hermano del joven asesinado en la madrugada