El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó que este jueves se presenta con un cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse con el correr de las horas.

Las condiciones inestables, pero mejorando durante el día. Se registran lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y parte de la mañana, con algunos eventos algo mas intensos.

Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas, que irán de los 20º a los 31º.

Los vientos son moderados del sector sur/sureste, rotando por al sur/suroeste.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el ingreso de una masa de aire relativamente fría, la cual genera inestabilidades, con lluvias débiles a moderadas y con algunas tormentas aisladas.

Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta horas de la mañana a partir de donde las condiciones deberían comenzar a mejorar por lo menos hasta el sábado, donde nuevamente las condiciones comienzan a inestabilizarse lenta y gradualmente para generar lluvias y tormentas de variadas intensidades durante el domingo.

Respecto a las temperaturas, las mismas deberían presentar una tendencia en descenso entre la jornada de hoy y la de mañana viernes, para ascender nuevamente el día sábado.