Amigos y familiares de Carlos Alberto Jacob se manifiestan en la esquina de General López y Saavedra en pedido de justicia por la muerte de este hombre de 49 años que fue asesinado de 17 puñaladas en el marco de una discusión entre vecinos.

Jacob fue atacado entre varias personas, pero por el momento el único detenido es Julián Godoy, presunto autor material del ataque que fue registrado por cámaras de seguridad. "El asesino está preso con prisión preventiva, pero a mi papá lo atacaron entre muchos y estaba solo", explicó la joven, y agregó: "La causa está caratulada como homicidio simple. Los fiscales dicen que no le pueden dar pena máxima, pero no estamos de acuerdo".

"El asesino ya estaba preso y con condicional. Queremos que cambien la carátula. Recibió tres heridas profundas y 14 superficiales. No fue un homicidio simple", añadió.

Sobre el fatal hecho, Abigaíl contó que "fue una pelea entre vecinos: primero se cruzaron y más tarde, cerca de las 8 de la noche, se vuelven a ver y ahí lo matan".

"No sabemos quiénes eran las otras personas que ayudaron en el asesinato y la gente no habla", se lamentó.