El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó que este jueves 11 las condiciones climáticas se presentan estables. El cielo aparece despejado y con bancos de leve nubosidad, con temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. La mínima se fijó en los 17º y la máxima en 31º.

Los vientos leves a moderados predominando del sector este, con alguna oscilación entre el sureste y el noreste por momentos.

Clima extendido

Se observa en la región central del país la acción de una masa de aire relativamente fría, combinada con el permanente ingreso de aire algo más húmedo desde el este, transportando humedad desde el océano. Esta situación genera que las condiciones se presenten buenas y estables con suave descenso de las temperaturas durante la jornada de hoy.

No obstante ello, hacia el día sábado ya se debería observar una tendencia en ascenso de las mismas junto a un aumento gradual de las inestabilidad, esperándose algunas lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche y eventos de mayor importancia durante las primeras horas del domingo.