Juntos por el Cambio logró la victoria en las elecciones legislativas 2021, tanto para el Concejo Municipal, en la ciudad de Santa Fe, como para el Congreso nacional, a nivel provincial. Adriana Chuchi Molina, apadrinada por el ex intendente José Corral, fue la candidata a concejala más votada con 60.495 votos. “Tenemos que decir además que hoy tenemos una triple alegría. Por el triunfo que hemos tenido con la lista de concejales, por los triunfos de Carolina Losada y Mario Barletta en la provincia, y porque una vez más la mayoría de los argentinos se puso de pie”, celebró Molina.

Tras confirmarse el triunfo, la concejal electa afirmó como síntesis de la jornada que: “Definitivamente, Juntos por el Cambio es la fuerza del futuro”. En el acto, donde estuvo acompañada por los también electos Hugo Marcucci y Carlos Pereira, que renueva banca, agradeció “a los más de 60.000 santafesinos que creyeron en nuestra propuesta. Es una gran responsabilidad la confianza que recibimos de todos ustedes. Vamos a hacernos cargo de ese mandato y vamos a trabajar en conjunto, como lo hicimos en esta campaña, porque queremos hacer lo mejor para la ciudad”. 

“Durante la campaña sentíamos en la calle que la gente quería un Municipio que se ponga los problemas al hombro y que la ciudad se ponga en marcha. Por eso vamos al Concejo para ser una voz activa. Santa Fe puede volver a estar viva, productiva, con turismo, con mejores espacios verdes, con cultura, limpia, iluminada y más segura”, aseguro Molina.

“La ciudad de Santa Fe necesita un liderazgo, necesita un municipio que se haga cargo, que esté presente, que se ponga los problemas al hombro. En todos los problemas que tiene la ciudad siempre debe haber una acción del municipio. No valen las excusas”, enfatizó Molina. “Ahora vamos a trabajar en equipo en todos los niveles, para que la Argentina, la provincia y la ciudad recuperen la esperanza”, concluyó.