Los deliverys, sin lugar a dudas, son uno de los blancos favoritos de los ladrones de motos. Según contó uno de los voceros de los laburantes nucleados en la empresa “Pedidos ya”, entre el jueves y el domingo los malvivientes les robaron a punta de pistola seis motos.

Uno de los casos que conmovió al barrio Mariano Comas fue este domingo alrededor de las 20 cuando dos delincuentes se bajaron armados e intentaron robar una moto. Como no pudieron llevársela porque estaba trabada y la víctima salió corriendo de la desesperación, le dispararon. Afortunadamente, sin puntería.

Alexis, trabajador de Pedidos Ya con que “cuarentas minutos después, en Vélez Sarfield y Salvador de Carril, aparentemente los mismos delincuentes, le robaron una moto a otro compañero. No solo se llevaron el vehículo sino también las zapatillas”.     

Finalmente, Alexis remarcó que “estamos a la deriva. Estamos aterrados porque todos los hechos fueron con armadas de fuego y con violencia. Las repartidoras mujeres están saliendo de a dos por el terror que tienen. Muchos chicos/as ya están pensando en trabajar hasta las seis de la tarde y perder la noche que es el mejor momento de pedidos”.

Fuente LT10