El servicio meteorológico de la FICH-UNL informó que la ciudad de Santa Fe y alrededores presentará este viernes un clima estable, con mínimas de 18° y máximas que llegarán a los 39°.

Se esperan temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, y no se esperan lluvias.

Vientos moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

Extendido

En nuestra nuestra región se mantiene la acción de una masa de aire cálida y seca al igual que las últimas jornadas pero con mayor aporte de aire provenientes desde el océano, lo cual permite que las temperaturas se mantengan en rangos muy similares.

No obstante esto, este aporte de humedad también permite una mayor presencia de nubosidad hacia el fin de semana con aumento gradual de la inestabilidad a partir del domingo y con posibles lluvias débiles hacia comienzos de la semana.

Durante dicho momento se espera un descenso en las temperaturas, producto de los fenómenos esperados, pero las mismas deberían ascender una vez terminados lo mismos. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo mayormente despejado con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al noreste por momentos.