Vecinas y vecinos de Cabaña Leiva se reunieron en la esquina de Chiclana y Pasaje 207, al este del club Lasalle, para denunciar los hechos de inseguridad que viven en la zona y para pedir por obras esenciales como asfalto, zanjeo e iluminación para no quedar desguarecidos.

"Estamos viviendo una situación de total abandono. Están haciendo entraderas y robando. No tenemos autoridades competentes. La Municipalidad hizo reuniones y algunas obras después de las elecciones, pero pasaron y ya quedamos en la misma", confió una de las vecinas.

Y agregó: "La situación de la calle es peligrosa porque no entra la policía ni la ambulancia, y los días de lluvia los pastos están altos".

"Queremos que nos den respuestas la Municipalidad y quien corresponda, porque en Pasaje Chiclana y Quiroga roban todos los días", añadió la vecina en diálogo con Aire Digital.

"Hace cuatro meses que no se hace nada en el barrio. Se estaban haciendo reuniones en la vecinal, pedimos zanjeo e iluminarias, también que cuiden el estado de las calles. Pero se hizo todo adelante del barrio pero detrás del club estamos totalmente olvidados", cerró.