El gobernador Omar Perotti participó de la partida del tren inaugural, este viernes, que conectará al área metropolitana de Rosario con Cañada de Gómez y destacó la importancia de recuperar el servicio ferroviario en la provincia.

"Destacamos el compromiso de las autoridades nacionales y todos los responsables del Ministerio de Transporte que estuvieron siempre al pie del cañón y dispuestos a llevar adelante este nivel de inversiones", valoró el titular de la Casa Gris, en diálogo con la prensa, desde la Estación Rosario Norte.

"Es un día importante, muy esperado por la región, volver a recuperar el tren de cercanía ha tenido a muchísima gente empujando", señaló el gobernador, y continuó: "La clave es poder recuperar la cercanía".

Además, el mandatario remarcó el trabajo en conjunto de varios sectores para impulsar el retorno del servicio de cercanía: "El tren une, ojalá tengamos muchos más ejemplos como estos".

"Combinar pasajeros con carga para esta provincia es fundamental", indicó Perotti y agregó: "Ramal que abre, región que progresa".