El gobernador Omar Perotti anticipó que Juan Manzur visitará la semana que viene Santa Fe "para ver cómo acompañar a los sectores productivos que vienen en franca recuperación del trabajo registrado".

El anuncio fue dado a la salida de su visita con el jefe de Gabinete nacional mantenida esta mañana en Casa Rosada, donde además se tocaron temas de agenda como la seguridad y los fondos de coparticipación.

"Hicimos la presentación del monto final de la deuda que calculamos en base al fallo de la Corte Suprema que estableció la forma del cálculo", explicó el gobernador. Además contó que el planteo fue el de utilizar un sistema de cálculo similar al que se utilizó con la deuda con San Luis. De ser así, la cifra a cobrar por Santa Fe sería de 132 mil millones de pesos.

 "Manzur estará la semana que viene en la provincia para ver cómo seguir acompañando a los sectores productivos, que vienen en franca recuperación del trabajo registrado", agregó Perotti a la salida del encuentro.

"Al gobierno nacional le interesa aportar toda la coordinación y el acompañamiento para la búsqueda de acuerdos que nos permitan manejar más recursos", cerró el mandatario santafesino.