INSEGURIDAD
Robaron en el Centro de Salud Emaús de Barrio Centenario
Trabajadores del establecimiento ubicado en Salustiano Zavalía al 300, denunciaron que la institución fue victima de diferentes actos de vandalismo y robos en los ultimos 15 días.
Desde el centro de salud Emaús en Barrio Centenario, denunciaron nuevamente ser objeto de actos delictivos y vandalismo en las ultimas dos semanas. Fueron sustraidos cables de luz, aires acondicionados, por lo que tuvieron que suspender sus actividades y atención.
El lunes advirtieron que no tenian luz, y tras llamar a la Empresa Provincial de Energía Electrica (EPE), fue que notaron que la falta de conexión se debia al hurto de unos 60 a 70 metros de cable. En declaraciones con medios locales, expusieron que los hechos delictivos comenzaron a profundizarse cuando la Policia Comunitaria se retiró de la zona.
Centro de Salud EMAUS
Comentarios (0)