Un nuevo hecho de inseguridad pública se registró esta mañana en barrio Barranquitas, sobre Estrada al 4400, cuando dos personas asaltaron un remis particular.

El episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Según contó la víctima, fue comisionado al mencionado lugar para efectuar un viaje y, al llegar, esperaban tres presuntos clientes (dos hombres y una mujer).

No obstante, al vehículo se subieron los dos varones que, arma en mano, obligaron al conductor a hacer un par de cuadras hasta el descampado lindante. Allí le sustrajeron la ganancias del día, “unos pocos pesos porque recién empezaba la jornada”, relató el chofer a Aire de Santa Fe. También le sacaron el teléfono celular.

El hecho terminó a los pocos minutos, cuando los ladrones se bajaron del auto, efectuaron un disparo al aire y salieron caminando.

El conductor del remis, en tanto, esperó unos minutos a que se calme la situación y se acercó a la Comisaría Sexta a realizar la denuncia.

Con el correr de las horas, y hacia media mañana, personal policial informó sobre la detención de dos personas sospechadas de ser los asaltantes.