Un joven de 21 años, identificado como Nicolás Mosconi (21), fue asesinado ayer de una puñalada en el pecho y tras una discusión entre jóvenes registrada en Alto Verde.

El hecho ocurrió poco antes de las 16, cuando personal policial "recibió un alerta de la Central 911 para acudir a la Manzana 3, pasaje 6, del citado distrito costero por un gravísimo incidente entre varias personas", informó El Litoral.

Según se supo, en el lugar "se produjo una fuerte discusión entre unos muchachos y en dicho contexto uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a un joven".

Tras el ataque, el joven "en principio fue trasladado al dispensario de Alto Verde y luego fue derivado al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica".

Allí "agonizó durante algunos minutos en la sala de Shock Room donde, pese a los esfuerzos realizados, finalmente se produjo su deceso".

En tanto, mientras se investigaba este hecho, "allegados a un tal Tomás Mauricio E., de 18 años, tomaron contacto con la policía y señalaron que éste joven habría sido quien ocasionó la herida que le causó la muerte a Mosconi".

El sospechoso "fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del fiscal de Homicidios en tuno, quien dispuso las primeras medidas del caso".