Ayer por la tarde se registró un asesinato a sangre fría sobre calle Formosa al 6000, en barrio Santa Marta. La víctima, un joven de 20 años oriundo de Santo Tomé y aún no identificado, fue emboscado por un desconocido que a corta distancia le disparó en la cabeza.

Según señalaron algunos medios, fueron los propios vecinos de la zona quienes escucharon la detonación "detrás de una planta envasadora de gaseosas". "Cuando salieron a la vereda de sus viviendas, vieron a un joven tirado en la calle y con sangre en su cabeza", se consignó en Uno Santa Fe.

Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal del MPA Andrés Marchi, "quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC".

Dentro de la misma orden, se solicitó "la ubicación de testigos oculares del asesinato, como también el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas", para desentrañar los hechos que desembocaaron en el homicidio número 64 en lo que va del año, en la capital provincial.