Un nuevo homicidio con arma de fuego se registró este sábado al mediodía en el barrio Coronel Dorrego de nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como Ceferino Leopoldo Romero, de 31años, y todo indica que fue un asesinato por un ajuste de cuenta.

El ataque sucedió pasadas las 14, y según consignó Uno Santa Fefue trasladado por dos mujeres en un auto particular hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde falleció antes de las 16, ya que uno de los impactos de bala fue en el tórax y en la espalda, perforando zonas vitales que desencadenaron en su muerte”.

Allí se consignnó además que “simultáneamente con el traslado de la víctima, los vecinos denunciaron una intensa balacera ocurrida en el lugar que dejó a un hombre tendido en la calle y ensangrentado”.

“Hasta allí llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8ª y se sumaron en colaboración los de la Comisaría 26ª del barrio Nueva Pompeya -Orden Público- y también del Comando Radioeléctrico CRE y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI -Cuerpos- que preservaron el lugar y dialogaron con los vecinos que solo atinaron a decir 'escuchamos decenas de balazos y gritos en la calle, cuando salimos Romero estaba tirado”, se agregó.

Atento a ello, “los policías de Orden Público y de Cuerpos buscaron a testigos del crimen como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran contener el desarrollo del ataque criminal que desembocó en el tercer homicidio de 2023 en la ciudad de Santa Fe”.