Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad de Santa Fe y en lo que va del año ya suman 50 los homicidios en el departamento de la capital de esa provincia, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Giménez (19), quien fue atacado anoche, pasadas las 20, en inmediaciones de calle Carlos Sarsotti al 6.600, en barrio Nuevo Horizonte, construido para damnificados por las inundaciones de 2003, en el noroeste de la capital santafesina.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada en ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta el nuevo hospital Iturraspe, adonde ingresó en estado desesperante y murió dos horas después mientras era asistido.

En tanto, personal de la subcomisaría 18 fue alertado del hecho por un llamado al 911, por lo que se trasladaron hasta la escena del crimen y se entrevistaron con los testigos en busca de pistas sobre el o los asesinos.

De acuerdo a las fuentes, la víctima murió a raíz de una puñalada en el pecho.

En la pesquisa intervienen agentes de la sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, bajo las directivas del fiscal Martín Torres.