En Rosario los asesinatos no paran. Esta madrugada, mataron a dos personas, entre ellas, un policía. También hirieron a una agente policial. Los hechos ocurrieron en el local bailable ubicado en Juan B. Justo y Olmos, en la zona noroeste de la ciudad. 

El hecho ocurrió en un boliche bailable ubicado en Juan B. Justo y Olmos.

Los fallecimientos fueron confirmados por el propio ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, quien acaba de asumir en su cargo. 

El agente que falleció en el barrio Fisherton Norte se encontraba custodiando el boliche. La otra persona que murió estaba vinculada al boliche. Por su parte, la agente herida también trabajaba en el lugar y los médicos ya detallaron que está fuera de peligro.

Según las primeras informaciones, los efectivos policiales habrían intervenido en un episodio violento que se presentó en las afueras del local bailable. 

Brilloni se presentó en el lugar de los hechos junto al Jefe de la Unidad Regional II y, en declaraciones a la prensa, lamentó “el nivel de violencia” de Rosario y transmitió su pésame al personal policial y a los familiares del policía muerto. “Estuve en el lugar con el jefe de la Policía, de la Unidad Regional II, y desde ya nos ponemos a disposición de toda la familia”, manifestó el ministro.