A DÍAS DEL CLÁSICO
Balearon a un miembro de la barra de Colón "Los de siempre"
Se trata de un joven de 18 años que fue disparado en Gobernador Freyre y Pietranera frente al estadio Brigadier López. Fue auxiliado frente a un supermercado de la zona y trasladado al hospital Cullen.
Esta mañana un joven de 18 años apodado “Turrito” (S.O.) fue disparado en las inmediaciones del estadio Brigadier López. Según trascendió la víctima pertenece a la barra de Colón “Los de Siempre”.
El joven recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo, otro en la pierna derecha. Testigos indicaron que fue perseguido por dos masculinos que gatillaron reiteradas veces en Gobernador Freyre y Pietranera.
S.O. se habría refugiado en el supermercado Alvear, ubicado a pocos metros, donde perdió el conocimiento en la puerta del comercio. Luego fue trasladado al hospital Cullen.
El clásico santafesino se jugará en tres días.