Una joven de 29 años perdió su embarazo de 36 semanas como consecuencias de las heridas provocadas por una balacera en inmediaciones de Baigorria y Dr. José Pérez. Además, un niño de 10 años fue rozado en la espalda por un proyectil y tuvo que ser atendido por personal médico.

Según las primeras informaciones, el ataque tuvo lugar, alrededor de las 22:30, a manos de dos hombres que circulaban en moto. Luego de la balacera, la mujer fue trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internada.

"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", comentó un vecino de la zona, en diálogo con Radio 2.

Según la presunción de los primeros policías que intervienen en el caso, la víctima fue la destinataria directa del ataque puesto que los pistoleros fueron a su encuentro. No obstante, pudo sobrevivir porque los atacantes se marcharon apenas vieron a la mujer caer sobre la calle de tierra, en un arrabal muy pobre de Nuevo Alberdi. 

Como consecuencia del ataque, la mujer fue hospitalizada en el Policlínico Eva Perón, donde el personal de guardia detectó que el bebé que gestaba falleció.