Luego de 10 días desde ese 20 de Diciembre 2021 donde se hallará sin vida el cuerpo de, Liliana Sala de 57 años de edad,  un hecho que conmovió a la localidad de Sauce Viejo, investigadores de Trata de Personas y Brigada de Femicidio Santa Fe efectuaron cuatro allanamientos donde se secuestraron importantes elementos para la causa.

El cuerpo de Sala fue encontrado acuchillado, atado y envuelto en una manta en su domicilio de Sauce Viejo. El hecho ocurrió el 20 de diciembre pasado y rápidamente se pudo dar con el arma homicida.

“El femicidio que investigamos fue cometido en horas de la madrugada en la vivienda de la víctima ubicada en avenida de las Banderas y Magnolias de Sauce Viejo. Más precisamente, en la habitación de la víctima”, explica Del Río Ayala, fiscal de la causa.

Todo un equipo de trabajo sumando voluntades realizando una ardua investigación, más de 30 entrevistas de testigos, alrededor de 20 relevamientos de cámaras de seguridad de Santo Tomé y Santa Fe, uniendo las piezas que llevaron a la realización de dos foto fit, observación de cámaras de vigilancia privadas.

En los allanamientos se secuestraron importantes elementos que interesan a la causa como ser desde el principal  domicilio una remera (con un gran ave fénix en el pecho) imagen que fuera captada y observada por los agentes investigadores,  alrededor de 9 celulares secuestrados los cuales fueron elevados para pericias;   como así se logró el traslado del masculino F.P. de 18 años de edad, al cual la Dra. Del Río Ayala dispuso su Detención. 

Una investigación en la que también participó el Área Científica  AIC con la especificidad que el hecho ameritaba.

Te puede interesar

Imputaron al presunto femicida de Liliana Sala