Un particular suceso denunciaron los vecinos de barrio Altos de Noguera, en el norte de la ciudad, cuando este domingo cerca del mediodía encontaron un auto de alta gama abandonado y vandalizado sobre Peñaloza y Doldán. Desde un principio había indicios de que el auto pertenecía al jugador de Colón, Brian Fernández, y finalmente un amigo del futbolista confirmó que se trata del vehículo que usa, aunque no está registrado con su nombre. 

Fernández no se presentó por segunda vez al entrenamiento la semana pasada y se desconoce el paradero desde hace ya varios días. 

El aviso a la Policía dio cuenta de la presencia de un auto importado, marca BMW, “el cual tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático”. 

Personal policial trabaja en la zona con la recolección de testimonios de vecinos, los cuales habrían indicado observar al jugador sabalero cerca del lugar donde el auto fue hallado.

No obstante ello, llamó la atención del vecindario que el vehículo no haya sido cercado para su peritaje. En la mañana de este lunes aún se observaba a vecinos y transeuntes rodeándolo y sacándoles registros.