La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en coordinación con la  Policía Federal y Policía de Córdoba, detuvo ayer a cuatro personas que estarían implicadas en una balacera ocurrida el pasado martes, en inmediaciones del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

En las últimas horas se llevaron adelante diversos allanamientos, donde se logró el secuestro de dos armas de fuego calibre 32 y 9mm, cartuchos intactos y elementos de interés para la investigación, en un domicilio de calle 8 al 200 en la localidad de Josefina.

Cuatro detenidos por "abuso de armas" en Josefina y Frontera

Posteriormente en la localidad de Frontera, se requisó una vivienda de calle 15 al 300 donde, junto con personal de la Policía Federal Argentina, se logró el secuestro de dos armas de fuego calibre 38 y 40, cartuchos de diferentes calibres, un vehículo, estupefacientes, dos teléfonos celulares, prendas de vestir, balanzas digitales, más de 200 mil pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Por orden del fiscal a cargo, los detenidos fueron trasladados a la provincia de Córdoba para continuar con el proceso judicial de rigor.